Carat Club Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitacion a la gente del Carat Club Argentina

Ir abajo

Invitacion a la gente del Carat Club Argentina Empty Invitacion a la gente del Carat Club Argentina

Mensaje por wolfsburg Jue Mayo 12, 2011 1:32 pm

Estimados "Caratenses"......mi nombre es Guillermo, soy dueño de una rural VW Quantum Exclusiv, y formo parte (solo como usuario, no soy ni organizador ni administrador ni moderador) del Foro del Vag Club Argentina, un nuevo club que está tratando de nuclear a todos los modelos del Grupo Vag (VW, Audi, etc).
Quiero invitarlos a participar del foro, sin que esto signifique un reemplazo de su club y foro, sino otra posibilidad para charlar con aficionados a la marca Volkswagen. (la mayoría de los foristas tienen su propio club, pero tambien participan del Foro Vag Argentina para juntarse con usuarios de otros modelos).
El día 08/05 se hizo un primer encuentro de foristas, al cual yo no asistí por temas personales, pero la idea es seguir sumando gente nueva que tenga cualquier vehiculo VAG del modelo y año que sea.
Se han enviado invitaciones a clubes como el del Gol, Pointer, Polo, Bora, Fox, Escarabajo, Kombi, Amarok, Gacel, VW 1500, etc... y de a poco estan llegando nuevos foristas con diferentes modelos de la marca.
Los esperamos:
www.vag-club.com.ar Very Happy


wolfsburg

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.